martes, 7 de febrero de 2012

Colección RUNAS

Un nuevo reto, lanzado por mi hermana Luisa este verano y puesto en marcha ahora. Nunca es tarde si la dicha es buena, que se dice.
Mi hermana es amante de los símbolos celtas y cosas por el estilo y, estando en Cobas (yo sigo poniéndolo con B), de vacaciones, me preguntó que por qué no hacía camisetas de ese estilo, a lo que le respondí que me resultaban difíciles con tantas líneas y cruces, pero ella insistía. Fue ella la que me buscó en internet una página de runas para que me "inspirara" y yo la guardé en favoritos por aquello del qué dirán... hasta el otro día que decidí que ya era hora de cumplir el deseo de Luisa...
Resumir el significado de las runas es algo complicadillo pero se intenta a pesar de todo, pues no voy a dar un símbolo sin significado... quedaría incompleto. Así pues, ayer me puse y por lo menos saqué dos camisetas, una de ellas claramente para caballeros (cosa rara en mí que todas me salen para mujeres, salvo las infantiles, que son más bien unisex) y el motivo lo veréis en la leyenda de la foto...
Aquí dejo mis dos primeras camisetas de la colección RUNAS,  en la cual pienso incluir broches y llaveros...
RUNA FEHU, (bienes materiales)

RUNA URUZ (virilidad masculina)
las camisetas irán acompañadas de una etiqueta con su significado resumido


No hay comentarios:

Publicar un comentario