lunes, 9 de julio de 2012

Sigo preparando la feria de mandiá

Como la feria la organiza el Mercado das meigas...
Unos sombreros de bruja para merendar

biblioteca a la carta

Para gustos, colores, y en este caso títulos y/o colecciones. Teniendo en cuenta las estanterías llenas de novelas que "pueblan" el pasillo de mi casa (tanto mis hijas como yo somos lectoras-adictas) y rincones donde nadie creería que pudiese haber libros en los que encuentras títulos antiguos y modernos, no podía dejar de hacerles galletas a mis ratoncitas de biblioteca apropiadas y súmamente adecuadas a su personalidad (y debilidad, que creo que podría llamarse así a ese vicio que tenemos, jejeje)
Primero lo intenté con las novelas que había escrito mi hija:
Añadir leyenda
La Claridad de la Sombra y Almas Opuestas (Mi hija es Cristina Prieto Solano)
Luego me aventuré con títulos más conocidos y en tamaño algo más grande :


Al final, decidí que el tamaño sí que importa (por lo menos en cuestiones de galletas) y que era mejor una galleta que diera un buen desayuno/merienda/aperitivo/o-lo-que-sea. Galletas tamaño regalo detalle unipersonal, decidiendo qué título (o títulos) es el que define a un amigo al que le quieres entregar un regalo en un momento determinado. También serviría para aquellos niños que no leen... como los adultos tenemos la manía de regalar libros... sería una opción aceptable para el que recibe el libro.
Bueno, pues éstos son los títulos que acabo de "editar", son de los preferidos de mi hija pequeña (y creo que de medio mundo). ¡Va por tí, Maria!


la colección completa